Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, aprobada con distinción máxima.
Es socia del estudio jurídico HARASIC / BARROS donde ejerce como abogada litigante en materias penales, civiles, constitucionales y contencioso administrativas. En los últimos años ha centrado también su práctica en arbitrajes institucionales y ad-hoc.
Anteriormente realizó una pasantía en Harasic & López (2011), se desempeñó como procuradora en el área penal de Bofill Mir & Álvarez Jana Abogados (2011-2013) y, posteriormente, como asociada en Bofill Escobar Silva Abogados (2014-2017).
Participó como asesora de contenidos del Gabinete del Decanato de la Universidad de Chile, entre los años 2017 y 2018, con Davor Harasic Yaksic como Decano y luego con Claudio Moraga Klenner como Decano (s).
A mediados del año 2018, se integró como asociada senior del estudio Harasic, Medina, Dal Pozzo & López, que luego pasó a ser Harasic, Medina & Dal Pozzo, donde enfocó su práctica en conflictos penales, civiles, contencioso administrativos y constitucionales.
Se desempeñó como ayudante del ciclo de Derecho Penal del Profesor Titular de la Universidad de Chile, Dr. Juan Pablo Mañalich Raffo (2011-2017).
Ha participado también como colaboradora de investigación para la ONG Leasur del Proyecto Voto Interno que busca generar las condiciones para el ejercicio efectivo del derecho a sufragio de personas privadas de libertad que no han sido sancionadas con la pérdida de su ciudadanía (2019-2021) y como miembro de la Defensoría Jurídica de la Universidad de Chile (2019 a la fecha).
Es miembro del Colegio de Abogados de Chile A. G.